Nuestra Historia
Lion Shield Seguridad Privada, fue creada en 2014, después de los correspondientes asesoramientos técnicos y jurídicos, y la aportación de la documentación legal necesaria, ante los organismos Departamento Nacional de Autorización y Control de Empresas de Vigilancia "DENACEV" y Jefatura Departamental de Control de Empresas Privadas de Vigilancia "JEDEDEV".
Una vez aportados los diferentes medios técnicos y humanos y realizadas las inspecciones de procedimientos e informes policiales y licencias necesarias para operar, quedando capacitada para ejercer las funciones propias que regulan a las empresas de Seguridad.
Desde los inicios hemos aportado nuestro apoyo a grandes empresas de nuestra ciudad. Haciendo que nuestros clientes disfruten de una serie de medios y personal de apoyo, que incrementa de forma notable la seguridad de los servicios prestados, y la capacidad de respuesta ante cualquier emergencia.
Conscientes de las muchas de necesidades que surgen en el día a día de cualquier empresa, en Lion Shield nos preocupamos por cubrir aquellas tareas que, sin ser parte de la actividad principal de una empresa, resultan imprescindibles para su buen funcionamiento.