Seguridad Física y Vigilancia Privada

SEGURIDAD DEL HOGAR

VIGILANCIA DEL ENTORNO DE LOS HOGARES Y COMPROBACIÓN GENERAL DE LOS SISTEMAS DE SEGURIDAD

Siéntase Tranquilo y Sobre Todo Seguro. Con un servicio de vigilancia profesional en cualquier casa, departamento, condominio residencial o zona habitacional. Nuestro personal realiza una diversidad de actividades de control.

SEGURIDAD DE LOS NIÑOS

EL SECTOR EDUCATIVO ES DELICADO, ESTO POR TRATARSE DE RESGUARDO DE ALUMNOS, SOBRE TODO SI SON INFANTES

Sabemos lo delicado del manejo de las actividades de seguridad en el sector educativo, por tratarse del resguardo de alumnos, manteniendo la zona escolar vigilada y el control de paso de calle.

SEGURIDAD EMPRESARIAL

VIGILANCIA PROFESIONAL DE INTERIORES O EXTERIORES PARA CUALQUIER TIPO DE EMPRESA, SIN IMPORTAR SU UBICACIÓN

La Seguridad física Privada ha dejado de ser un servicio elitista para convertirse en una necesidad en todos los niveles económicos. Colaboramos en el crecimiento de su empresa ofreciéndole la tranquilidad que se merece.

SEGURIDAD DE CENTROS

PLAN INTEGRAL DE SEGURIDAD QUE ENGLOBA LA PREVENCIÓN DE AMENAZA Y RIESGOS EN SUPERFICIES COMERCIALES

Horas y horas son las que pasan los visitantes en el interior de los Centros Comerciales, realizando sus compras o disfrutando de los espacios de ocio, ajenos, sin embargo, a un amplio catálogo de riesgos.

CARACTERISTICAS DE NUESTROS SERVICIOS

Características y calificación obtenidas a instancia y resolución mediante todos y cada uno de los requisitos exigidos en la actual Legislación y/a los efectos.

A

VALOR HUMANO

Sabemos que nuestro trabajo, implica una relación directa enmarcada en el trato y el respeto con la gente

A pesar de las estrictas reglas y normas que rigen nuestro trabajo, siempre nos damos tiempo de extender nuestros brazos, y colaborar con las personas que más lo necesitan.

B

TECNOLOGIA

Intentamos avanzar a la par con las innovaciones tecnológicas, para cubrir todas las necesidades de su empresa

Seguimos invirtiendo constantemente en equipos tecnológicos para brindar soluciones personalizadas a cualquier problema de seguridad tanto en el ámbito de la empresa pública como la privada.

C

PROFESIONALIDAD

Pasamos un proceso riguroso de selección de candidatos y planes de formación constante de nuestro personal

Damos servicios de seguridad a todo tipo de pequeñas, medianas y grandes empresas y a cualquier sector y tipo de negocio o empresa que necesite proteger sus instalaciones y bienes.

NUESTROS CLIENTES

Cervecería Boliviana Nacional S.A.

La empresa cervecera más grande de Bolivia, para sus plantas de producción cerveceras y de bebidas gaseosas, ha confiado su seguridad a Lion Shield.

más...

Vigilancia y control Industrial

close

La planta principal de producción Cervecera en La Paz, las dos del Alto de La Paz y la otra de Viacha, son protegidas por Lion Shield.

Chacaltaya S.A.

Empresa boliviana del sector Actividades inmobiliarias realizadas con bienes propios o arrendados, ha confiado su seguridad a Lion Shield.

más...

Vigilancia y control

close

Un espacio de 27 mil metros cuadrados de tierra de la ex-fabrica nacional de casimires FORNO en Achachicala, es protegido por Lion Shield.

Stannum Boutique Hotel & Spa

El hotel más elegante y moderno con un toque de lujo y tecnología de la Ciudad de La Paz, ha confiado su seguridad a Lion Shield.

más...

Vigilancia y control

close

Trabajamos sobre un principio fundamental para lograr la satisfacción del cliente (objetivo principal de todo establecimiento turístico) y para que el personal realice su trabajo de manera eficaz y eficiente. stannumhotels.com

Centro Boliviano Americano

La Fundación Educativa y Cultural Centro Boliviano Americano enfocada en la enseñanza del idioma Inglés, ha confiado su seguridad a Lion Shield.

más...

Vigilancia y control

close

Verificación y categorización de vulnerabilidades, relativas al avance de quien quiere producir daño o sustraer bienes del establecimiento.
www.cba.edu.bo

Agencia Kevlar

La agencia de publicidad de mayor crecimiento de Bolivia, por su visión creativa y estratégica del mercado, ha confiado su seguridad a Lion Shield.

más...

Vigilancia y control

close

Control de los puntos de acceso a las instalaciones, que involucre un mapa de riesgos, de esta manera se comprueba y se verificará que todo el personal esté perfectamente acreditado.

Panamerican

El hotel mejor ubicado en el corazón de la ciudad de La Paz, ha confiado su seguridad a Lion Shield.

más...

Vigilancia y control

close

Los hoteles son puntos de encuentro con un gran trasiego de personas, la seguridad de las personas que transitan por el hotel merece un servicio profesional.
www.hotel-panamerican.com

Multicine Digital

La cadena de cine y centro comercial más importante de la Ciudad de La Paz, ha confiado su seguridad a Lion Shield.

más...

Vigilancia y control

close

Seguimos el proceso de monitoreo de personas y objetos en conformidad de las normas esperadas y deseadas para control de seguridad del Multicine. www.multicine.com.bo

Bisa Seguros y Reaseguros

La compañia más iportante en el mercado de seguros y reaseguros, ha confiado su seguridad a Lion Shield.

más...

Protección de las instalaciones

close

Control de los puntos de acceso a las instalaciones, de esta manera se comprueba y se verificará que todo el personal esté perfectamente acreditado. www.bisaseguros.com

Pollos Panchita

Empresa con muchos años de trascendencia gastronómica y de expansión nacional, ha confiado su seguridad a Lion Shield.

más...

Control de entrada/salida

close

La concurrencia a lugares tan centrales como el emplazamiento de Pollos Panchita, hace necesario un control mas estricto al recinto además del Control y vigilancia del propio personal. panchitafastfood.com

Maqalq

Empresa de servicios de arrendamiento de maquinaria y equipos para la construcción Maqalq, ha confiado su seguridad a Lion Shield.

más...

Vigilancia en obras

close

Una edificación de seis plantas en plena construcción en la zona sur de la Ciudad, barrio San Miguel, es protegido por Lion Shield.

Ciudad más segura

Trabajamos para que el termino seguridad resalte, para, la prevención de delitos y faltas.

más...

Control perimetral

close

Nos esforzamos para cumplir con lo que nuestro trabajo significa, así, construimos una ciudad más segura.

Lion Shield Seguridad Estratégica © 2016 |Politica de privacidad